Vistas de página en total

PASABA

Bienvenidos


martes, 29 de julio de 2008

¿Para qué tener un Blog?


Estoy en mi casa con licencia por una faringotraqueoblablablablaitis que me hice con mucho esfuerzo, a punta de puchos, carrete, piscina y vida “sana”, mal dormir, exposición a cambios de temperatura e intentos por despegarme el resfrío con antigripales. Bueno, el asunto es que estoy en cama y para no aburrirme he estado con los ojos pegados a la pantalla de mi notebook hace dos días… Haciendo un trabajo acerca de la identidad y moralidad del hombre posmoderno (¡que profundo!... ¿no?), escuchando y bajando música. Además reviso de vez en cuando mi Facebook para ver las fotos nuevas que mis amigos suben y sus comentarios, chateo, me río mucho e intento cantar lo que escucho con el hilo de voz que me queda tras la faringotraqueoblablablaitis.

Hoy tuve la suerte de visitar el blog de una persona que amablemente abrió para mí las puertas de su cyberidentidad dejándome entrar a su cybermundo para leer sus cyberpensamientos… Leer sus reflexiones me inspiró, me dieron ganas de pensar y volver a escribir… Escribí algunos comentarios en su página y luego me dije a mi misma… Hey misma!!!... ¿Cuántas veces escribiste cosas interesantísimas que quedaron en cuadernos o en hojas sueltas y que nunca pudiste compartir con nadie?... ¿Cuántas veces te has quejado de la falta de medios para expresar las ideas?... ¿Cuántas veces te has sentido con las ganas de hacer críticas… halagos… despotricar… etc…etc…etc!!!

¡Ahí tení po!... Un espacio para exponer, sin exponer-te tanto, porque supongo que lo que uno escribe se puede borrar después o no???... Un medio para expresarse y tocar a quienes lo lean a través de las palabras… En fin… Vamos a ver qué resulta de esto…

Bienvenida Pasaba al Cybermundo del Blog ;)

3 comentarios:

  1. Bienvenida Pauli a Blogilandia!.. obvio acá puedes despootricar, opinar, y decir lo que se te venga en gana. Digamos que las palabras quedan dando vueltas en el ciberespacio y de pronto alguien las agarra... ;)

    ResponderEliminar
  2. Monita:
    Que bueno que tengas un espacio para poder relatar tus variadas historias...pucha que te pasan cosas
    Sigue escribiendo
    Besos
    Maca Quiroz

    ResponderEliminar
  3. jajaja...simplemente genial!!!
    Con mi espíritu crítico, mañoso, prejuicioso, observador, burlón y a veces, muy de vez en cuando, destructivo, intentaré contribuir detalles sabrosos a tus creaciones queirida amiga...
    Te pasaste Golda!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos...