Vistas de página en total

PASABA

Bienvenidos


miércoles, 31 de marzo de 2010

LA REFLEXIÓN FILOSÓFICA DE SEMANA CHANTA



¿QUÉ FUE PRIMERO? ¿EL HUEVO O EL CONEJO?

5 comentarios:

  1. Semana Chanta…
    Eso si , somos todos católicos , apostólicos , románicos , germánicos , ultrasónicos y magnéticos ..
    Sabes que , tengo las bolas cuadriplegicas con tanta hipocresía .
    Ayer 2000 mil autos en caravana con sus nerviosos conductores inventaban puteadas en chino básico , para llegar temprano a ningún lado .
    Con su mujer o amante , que ni bien salió a la guacha no se le quita la cara de culo , los pibes atrás comiendo y gritando y todos buscando un poco de arena sucia para depositar sus traseros , por la derecha y la banquina y correte estúpido o te paso por encima …
    Esta es semana chanta , no pago el cable , no pago el teléfono , pero con esta luquita me voy con la patrona a la costa y después a la vuelta vemos …
    O como lo expreso un estúpido ayer en una radio por la tarde :
    -Yo me voy tres días a la costa con mi novia y si la traigo embarazada mejor….
    Podes ser tan , pero tan turro..?
    Yo me imagino a la mama de la nena en la verdulería , hablando con su vecina – Sabe que Marta , el Roberto me preño a mi nena , es un guacho este chico ay dio…
    En estas cositas cotidianas , te das cuenta que nunca vamos a crecer , somos mediocres , chatos , calentones y vivimos al la marchanta …
    Otro dato de Semana Chanta , tres de los boliches Swingers mas famosos de Buenos Aires se llenaron de católicos que van a intercambiar sexo espiritual , no había lugar “ todo lleno” .
    Yo que siempre fui defensor del ateismo , soy el tipo mas respetuoso de las tradiciones religiosas y eso me da la oportunidad de ver las cosas de afuera o desde otro ángulo , somos hipócritas nos importa un carajo la vida de cristo , su calvario y todo lo que representa , para aquellos que alegremente dicen: – Yo soy católico che….
    La consigna es “ Hay que rajar a como sea “ eso si , después como nenes histéricos llamamos a las radios gritando como trolas sin clientes .
    “ hace cuatro horas que estamos atrapados en una ruta “
    Claro el pobre conductor del programa no puede contestarle :
    -Yo no tengo la culpa si sos estúpido , todos los años pasa lo mismo imbecil , saca la reposera , abrí el jugo de 1 peso 50 que compraste en los chinos y decile a los pibes y a la cara de bragueta de tu mujer , que este es el lugar se bajan y listo….
    Ayer una señora gritaba en la carnicería : – Mire Pedro me “ essstraña o sea..” que me quiera vender la merluza para mi nietito a ese precio “ o sea” …
    Para tu nietito vieja mentirosa….
    Porque somos así , porque..?
    Podríamos editar la segunda Biblia cuyo titulo seria “ El Argentino berretongo”
    Mira votamos lo que somos y me banco las mil puteadas por expresar esto .
    Y me hago cargo de mil puteadas mas del “ yo no soy así ” .
    Y no pasa por si sos escritor ,. filosofo , remisero o maestra de quinto , conozco a una estúpida que la semana pasada le marco con rojo furioso a un chico en su cuaderno de clase…
    Árbol es palabra aguda…..
    A bueno…si árbol es palabra aguda según la maestra , apaga la luz y andate
    Chau
    Jaker2

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Que excelente comentario... Con ira y todo... Me gusta tu estilo.

    Los chilenos somos muy parecidos... Todos en Caravana, metidos en tacos para ir a la playa justo el fin de semana más poblado a comer mariscos y tomarse un pisquito sour después de la misa en la que recuerdan que Cristo ha muerto oootra vez... Creo que te va a gustar lo último que publiqué.

    ¿Tienes blog o alguna página?... Si no la tienes deberías hacerte una... Interesantes datos y reflexiones... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero fue el conejo, que simbolizaba la fertilidad (por razones obvias) y que era utilizado en las ceremonias de celebracion a la diosa Astarte, diosa fenicia de la fertilidad, cuyas celebraciones se hacian la primera luna llena despues del equinoccio de primavera, la misma fecha en que se celebra la pascua judia y catolica (hemisferio norte).

    Despues vino el huevo, tomado del seder pascual, un simbolo que se utiliza en la celebracion judia de la pascua (que celebra la liberacion de los judios de egipto, no la resureccion de jesus) que es en la misma fecha. El seder contiene varios elementos, y uno de ellos es el huevo, que simboliza al egoista corazon del faraon egipto que no dejaba que los judios celebraran sus rituales religiosos.

    Finalmente vino la mezcla de los dos elementos, realizada por los curas del norte de europa, quienes querian diferenciar las recien nacidas costumbres catolicas de las antiguas celebraciones judias, por lo que le agregaron posteriormente su rico chocolate, que despues beneficiaria a Nestle, una empresa donde uno de los mayores accionistas es el vaticano. (y no es chiste)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pollo... Ese fue un buen baño de cultura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias intiresnuyu iformatsiyu

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos...